26 sept 2009

LAS AMO A LAS DOS


cierto amor con otra ando,
que no lo puedo negar,
a las dos la suelo amar,
no las quiero ver peleando,
sè que las dos van llenando,
algo en mì,te lo digo,
tengo a Dios de testigo,
es mejor que al decidir,
las dos se vengan a vivir,
acà en la casa conmigo.
---
perderlas no he querido.
solo con las dos yo ando,
menos las ando quemando,
con el capricho escondido,
mi amor ha desidido,
solo amarnos entre nos,
con la bendiciòn de Dios,
amores estoy dispuesto,
brindarles todo el respeto,
vivan conmigo las dos.
---
con mi amor compartido,
las tratarè bellas damas
y con los tres en la cama,
seremos favorecidos,
Dios que nos ha bendecido,
nos llenarà de pasiòn,
y con esa bendiciòn,
sè que amar no es pecado,
porque a las dos he amado,
benditas de la creaciòn.
-----
bajo este mega amor,
los tres bendecidos juntos,
Haremos ese conjunto,
en la gloria del SEÑOR,
MANTENDRÈ DE LO MEJOR,
A LAS DOS CON MIS CRITERIOS,
y me portarè tan serio,
porque con las dos tendrè,
y asi no cometerè,
mas nunca un adulterio.
------
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com