18 sept 2009

asi mi amigo habla del cielo


------
NO TE PREOCUPES MAMÀ,
eres el bendito ser,
sè que no me puedes ver,
porque estoy con JEHOVÀ,
CIERTO NACÌ EN PANAMÀ,
DIOS ME DICE QUE TU FÈ,
el siempre a ti te vè,
demostrando fortaleza,
eres virtuosa princesa,
de la tierra de PESÈ.
------
MADRE YO FUÌ ESCOGIDO,
bajo esa bendiciòn,
viste en mi corazòn,
ese hijo bendecido,
yo me apego a tu oido,
te digo eres bendita,
madre bella y bonita,
no hay palabra en el mundo,
expresar mi amor profundo,
tu te haces infinita.
----
GRACIAS A NUESTRO SEÑOR,
HOY POR CAMINOS DE ORO,
esas ciudades decoro,
y estoy de lo mejor,
desde acà expreso amor,
madre no dejes de orar,
a tu lado he de estar,
cuando en tu bella luz,
hablas con mi buen JESÙS,
TAMBIEN TE SUELO ESCUCHAR.
-----
MADRE OH PRECIOSO SER,
TU AMOR NUNCA DESECHO,
PORQUE BAJO TU DERECHO,
UN DÌA ME VISTE NACER,
fuiste agua que al beber,
esa sed me quitarà,
no entristescas porquè acà,
JESÙS ES MI FIEL AMIGO,
Y TAMBIEN ANDA CONTIGO,
OH MI VIRTUOSA MAMÀ.
-------
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com