22 sept 2009

raul Y SUS DEUDAS


-----
dijo Raul endeudado,
vivo ,en germen bancario,
y me llaman muy diario,
cuando es lo cancelado,
hasta me han amenazado,
mas le contesto deprisa,
les aclaro con sonrisas,
como todo un caballero,
le pagarè el dinero,
CUANDO ME PAGUÈ EL DISA.
-----
DE OTROS BANCO EMINENTE
MA LLAMAN CONSECUTIVO
Y HASTA SEAN ATREVIDO,
DE AMENAZARME FRECUENTE,
si belgis castro y parientes,
deben mas y sin tardar,
nadie suele comprobar,
la esperanza y no estanco,
cuando el BANAICO BANCO,
ME DÈ , le voy a pagar.
-----
de la deuda me he reido,
dijo raul tengo fè,
porque yo le pagarè,
con los salarios caìdos,
estoy tan comprometido
que pagarè en ocasiòn,
y como tengo acciòn,
tampoco soy codo a codo,
como el canal es de todos,
CON CHEQUE DE REVERSIÒN.
----
CON LA PLATA QUE ME DEBEN ,
DEL IRHE LES PAGARÈ,
Y A TODOS CANCELERÈ,
Y DARÈ A QUIEN NO TIENEN,
HAY ALGUNOS QUE DETIENEN,
que no les pague seguro,
a los bancos los torturos
y les pagarè sin velas,
el dìa que se descongela,
duro dolares del duro.
------
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com