28 sept 2009

mi hijo parte con el SEÑOR


A MI HIJO DIOS LLAMÒ,
un dìa inesperado,
màs me sentìa reforzado,
cuando Cristo lo llevò,
en vida el me otorgò,
nombrandome oh papà,
y junto a su mamà,
recordamos con cariño,
desde que era un niño,
pero hoy dìa no està.
----
un dìa y es realidad,
su voz hermosa escuchè,
donde estoy donde estarè,
acà no existe maldad,
el sol de la santidad,
nos alumbra cada dìa,
sus calles sabidurìa,
es el oro refinado,
santo,santo es cantado,
en coros de profesìas.
----
tengo vestiduras santas,
son blancas y especial,
con el coro angelical,
tambien mi inspirar le canta,
es una belleza tanta,
que hay gradas de rubì,
con color de carmesì,
no quiero que entristescas,
la unciòn es pintoresca,
papà no llores por mì.
----
si papà la gran ciudad,
es tan grande en porcion,
aca no hay ambiciòn,
hay paz y sinceridad,
el orgullo en verdad ,
no existe,en audiencia,
aca es limpia la conciencia,
aunque papà no lo crea,
aca no existe pelea,
tampoco existe violencia.
-----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com