8 sept 2009

soy su amante ungido


......
ella quemaba al marido.
mejor dicho A su esposo,
porque en placer y gozo,
la hechaba al olvido,
el gusto tan poseido,
por mì que fuì su amante,
la hizo tan impOrtante,
que tanto ella me querìa,
con ella todos los dìas
era agetreo constante.
-----
una vez a la semana,
su esposo hace el amor,
pero ella sufre por,
sufre mucho de las ganas,
està bellaca la rana,
por el pichon atrevido,
que permanece dormido,
exitarse desespera,
ella a buscado por fuera,
conmigo un nuevo marido.
-------
ELLA es Tan religiosa,
aunque ella esta casada,
la escritura sagrada,
de su amor me rebosa,
push y pensiones las cosas,
donde voy con mi amante,
esa joven que al instante,
le entrega a mi amor,
ingredientes y sabor,
con pimientas y picantes.
-----
ella , dijo me lamento,
tu eres tambien casado,
pero me has demostrado,
en darme mantenimiento,
si al lastimarte siento,
y a la fè contribuya,
dirè a dios aleluya,
pues ¡ me voy a divorsear,
despues te voy a buscar,
y serè todita tuya.
------
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com