10 sept 2009

CHELO ESPERA TODABÌA


---------
ANTES DE SER PRESIDENTE,
me prometiò un trabajo,
como paisano de abajo,
delante de muchas gente,
su politica presente,
LE dijo chelo hasta cuando,
el pueblo me esta mirando,
mira si logro ganar,
conmigo vas trabajar,
lo que estas esperando.
------
gloria que lo acompañaba,
ya cambiò el celular,
y el correo regular
que de la web me hablaba,
pero ¿si? me recordaba,
fuì a su oficina dirìa,
las horas y estadìa
esperar allì me hizo,
dijo; perdone y permiso,
le atenderè otro dìa.
-----
ministro presidencial,
yo fuì y lo visitè,
no me acuerdo de ustè,
me dijo o estoy mal,
fue a nivel nacional,
conocì y he aprendido,
mas los gobiernos sedidos,
que ayudas con talento,
y sus palabras al viento,
van al hueco del olvido.
----
aunque tengo esperanza,
chelo a mi me contò,
en tres meses creo yo,
que haga su remenbranza,
mas mi campo de labranza,
seguirè allà en sonà,
sembrando a donde està,
la tierra de mi cosecha,
esperarè otra fecha,
para ir a PANAMÀ.

------
CHE BONILLA
PANAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com