20 dic 2010

yo soy




YO SOY EL PAN Y AGUA
-------------------------

YO soy ese pan de vida,
Y el que viene a mí,
Nunca tendrá por allí,
Hambre que marca heridas,
Soy el agua enseguida,
Con la nutriente de paz,
Al tomar del agua más,
Limpio tus cinco sentidos,
Y quien en mi a creído,
Sed nunca; tendrá jamás.
2
Pero ustedes no han creído,
A pesar de que me han visto,
Rechazarlos no insisto,
Si son mis hijos queridos,
Lo que el padre ha escogido,
Para mí siempre tendré,
Al que viene le daré,
Toda esa protección,
Porque con mi corazón,
A nadie rechazaré.
3
He descendido en verdad,
Del cielo con una meta,
Me envió a este planeta,
Para hacer su voluntad,
Soy luz de la claridad,
Soy el pan bueno sagrado,
Y todo lo señalado,
Escogido enarbolo,
Para no perder a un solo,
De los hijos que me ha dado.
4
LA ESCOGENCIA CELESTIAL,
A ninguno perderé,
Porque resucitaré,
Allá en el día final,
Su voluntad es cordial,
No lleva vida alterna,
Su creencia es interna,
Descifrándoles así,
Aquel que crea en mí,
TENDRÁ ESA VIDA ETERNA.

---------
Poeta che Bonilla
EL POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com