26 dic 2010

FILEMON GUTIERREZ



FILEMON TESTIFICA “la vaca de tres años perdida”
-----------------------------

Fueron tres años la vaca,
Perdida no la encontré,
Con mi esposa la busqué,
Así Filemón destaca,
Más mi oración ataca,
Junto a mi acordeón,
Me dirigí con unción,
A una bella campaña,
Donde Cristo hace Azaña,
EN EL PUEBLO DE ANTON.
2
Terminó con esplendor,
La campaña ese día,
Y una linda profecía,
Recibí de un pastor,
Así me dice el Señor,
Mis oídos si prestaron,
La atención, la guardaron,
Con palabra bendecida,
Aquella vaca perdida,
Para cría la tomaron.
3
Se la van a regresar,
Comentaba aquel pastor,
Era la voz del Señor,
Más regresé a mi hogar,
EMILINA sin tardar,
Recibía una visión,
En esa misma ocasión,
Cuando el hombre me hablaba,
Aquella Fe demostraba,
La eterna bendición.
4
A LA FINCA CAMINÉ,
Una pareja me vio,
La vaca apareció,
Su pregunta; escuché.
Yo le dije solo sé,
Que Dios GUARDA su saber,
Tres años al recorrer,
De mi vaca les diría,
Hay una gran profecía,
Que la van a devolver.
5
La mujer sin controlar,
Allí junto a su marido,
Ante el Santo bendecido,
Cayeron en su llorar,
Dijo ella sin tardar,
Fuimos nosotros señor,
Fue pecado, un error,
Robarle a usted, sabemos
Pero nos comprometemos,
A devolverla mejor.
6
Gutiérrez soy Filemón,
Y de Cristo soy testigo,
Hoy ellos son mis amigos,
Frutos de una misión,
Sin rencor de corazón,
Hoy testifico con trazos,
Llenando con estos lazos,
Ese amor verdadero,
COCLESANO DIOS PRIMERO,
DEL PUEBLO DEL CALABAZO.

------
JOSE CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com