22 dic 2010

preso en ti



Preso en ti
.---------------

Apresado por tus labios,
Quedé sin moverme que,
Tu cuerpo lo descifré,
Entre mi prosa de sabio,
La cama hizo agravios,
Con el cuerpo permanente,
Se mueve fecundamente,
Y tus brazos entre azotes,
Eran preciosos barrotes,
De abrazos fuertemente
-------
Con tu tortura de seno,
Que acaricié mi vida,
Eran por Cristo medidas,
Con el amor más sereno,
Por eso mi Dios es bueno,
Que con el amor más justo,
Nos unimos sin disgusto,
Ante amor de profecía,
Que mi rostro se perdía,
En medio de esos bustos.
-----------
Sembré en ti el amar,
Y la pasión coseché,
Fui preso porque besé,
Tus labios al colorear,
Preso te he de mirar,
En tu corazón distante,
Soy tu ungido amante,
Hijo de todas alturas,
Tu cárcel de hermosura,
Brilla en mi palpitante.
------
Soy preso por tu olor,
Por tu mover de cadera,
Que amarte se desespera,
Donde es gusto y no dolor,
Qué bueno es mi Señor,
Gracias porque así me gozo,
Junto a ti que sabroso,
Paso el rico suceso,
Porque en ti vivo tan preso,
Por esos labios carnosos.
------------
poetachebonilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com