14 dic 2010

amarnos es de Dios




EL AMOR DE MI AMOR
-------------------------

Si Dios me puso en tu mente,
Te quisiera ver pelear,
En el jardín del amar,
Con cualquiera que se enfrente,
Si tu corazón latente,
Por mi claro a palpitado,
Sabes que soy tu enviado,
Para vivir junto a ti,
Y que eres para mí,
Ante el trono sagrado.
2
Nunca mires un fracaso,
Por qué no existen murallas,
Que tumbes en tus batallas,
Con un beso y un abrazo,
Saber que te amo trazo,
Tu amistad tan seguido,
Me tienes tan poseído,
Porque eres una luz,
Un regalo de Jesús,
Contigo soy bendecido.
3
No pierdas en realidad,
El amor puro y santo,
Que con amistad levanto,
Lleno de su santidad,
Es una oportunidad,
Dame tus besos mujer,
No me puedo contener,
Acepta esta unión,
Y veraz la nueva unción,
Que bautiza su poder.
4
Dios es todo en la vida,
Te amo, amor paciente,
No envejeces en mi mente,
Eres pasión no leída,
Mi princesa consentida,
Donde no existe pronombre,
Solo un mediador un nombre,
Que es Jesús que ha unido,
Contigo soy bendecido,
Que no lo separe el HOMBRE.
---------
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com