21 dic 2010

dudas


Porque dudas
--------------

Mi amor está paciente,
Aunque dudes corazón,
Huye toda la traición,
Por mi amor transparente,
Dios si me ve frecuente,
Me conoce en su valor,
De ser su adorador,
Darme su aire exhorta,
Si mi amor no te importa,
Nunca guardaré rencor.
2
Mi amor que prueba pasa,
No te deja de amar,
Dios me tiene un lugar,
Morada y santa casa,
Mi alegría no fracasa,
Jesús llena lo perdido,
Adelante he seguido,
Porque en su santidad,
Amor es su voluntad,
Por eso soy bendecido.
3
Si me dejas en tú Azaña,
Nunca perderé la fe,
Así me resignaré,
Porque Cristo me acompaña,
Como mi amor no te engaña,
Veo cometes errores,
Son tus actos pecadores,
Que nunca voy a juzgar,
Porque aprendí a perdonar,
Y nunca guardar rencores.
4
Callado vago en verdad,
Despreciaste mi futuro,
Todo mi amor seguro,
Vaga en una voluntad,
Te dejo mi humildad,
Como recuerdo al poner,
Logra el destino entender,
Un hijo de Dios te habló,
Porque un hombre como yo,
No lo consigues mujer.
-----------
www.poetachebonilla.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com