7 dic 2010

ledy santamaria



---------------------
LEDY SANTAMARIA “MAMÀ”
.......................

Allí lo tiene pegado,
Es una pronunciación,
Que LEDY toma lección,
Para NO PONER cuidado,
Sin embargo ha mirado,
Y un sobrenombre desglosa,
Con cara de mariposa,
Le acredita su nombrar,
Que en registro ha de quedar,
Es la mamá de mi esposa.
2
Ama a sus hijos felinos,
Que los hamaquea sé,
Y nunca pierde la fe,
De dárselo al destino,
Se encontró en el camino,
Con José Manuel, tan fijo,
Que desde el vientre dijo,
Ella debe de escoger,
Es la virtuosa mujer,
La abuela de mi hijo.
3
Colombiana ha de brillar,
Ella contiene el más,
Cociente bello de paz,
En todo su caminar,
Ella se entrega a orar,
Por sus hijos, amorosa,
Atiende miles de cosas,
Con prestigio y saber,
Es la ungida mujer,
Del papá de mi esposa.
4
Nació con su profecía,
Un día en Medellín,
Y en el cielo el festín,
Pronunció una alegría,
Es LEDY Santamaría,
La abuela de mi ser,
Hijo, que Dios de poder,
Me dio como un milagro,
La bendigo, la consagro,
COMO VIRTUOSA MUJER.
-------------
POETA CHE BONILLA
& NANCY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com