30 dic 2010

antes y despues




No soy el de antes
---------------------------

Con su capa el poderoso,
Rey a quien le doy la gloria,
Me salva de una historia,
De senderos desastrosos,
Samaritano leproso,
Fui cuando así enfermé,
Pero una luz busqué,
Lleno de amor y paz,
Confiando en el hoy más,
Por senderos de la fe
----
Hubo en mi depresión,
Por cuentos que no existía,
Pero la soberanía,
De Dios daba bendición,
Melancólica intuición,
Me llevaban a llorar,
Pero logre meditar,
En la palabra que canta,
Mismo Dios la hace santa,
Trayéndola a su lugar.
-------
Estaba en la oscuridad,
Más una luz me alumbraba,
Y ella misma me guiaba,
A sanar la enfermedad,
Con el perdón y piedad,
La escoria de mi caía,
Esa luz me limpiaría,
Más otro nombre me dio,
Mejor que a mí me sacó,
Hoy de mí hoy que sería.
-----
Poco a poco con saber,
Santo Dios omnipotente,
Hace inspirar mi mente,
No como el mismo de ayer,
Soy un nuevo amanecer,
Dios inspira de manera,
Que hay una paz sincera,
En los senderos que voy,
Por eso grito que hoy,
No soy el que antes era.
--------
www.poetachebonilla.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com