1 dic 2010

nos acostamos




Me acosté con celestina,
En la cama del amor,
Lo disidió el Señor,
Con su voluntad divina.
-----------
El juego de enamorado,
Nunca fue pasar un rato,
Quedando en un retrato,
Enmarcado en el pasado,
Nuestros besos saboreados,
Desprendían la rutina,
Donde la pasión camina,
Ante la luz de centella,
Me enamoré de ella,
Me acosté con Celestina.
--
Aún sigo enamorado,
De ella que aún recuerdo,
Viendo el tiempo más lerdo,
En todo su transitado,
Su celular ha cambiado,
Sé que no hubo un error,
Más el arte inspirador,
En su taller al momento,
Hizo cantar mi talento,
EN LA CAMA DEL AMOR.
----
AMAR NO Ha OLVIDADO,
Decir “no” llena de errores,
Tampoco existen rencores,
Cuando nos hemos mirado,
Si cometí un pecado,
A Dios alzo mi clamor,
Perdón, a mi salvador,
Con misericordia en serio,
No le llamo adulterio,
Lo decidió mi Señor.
----
Sé que a ella no incomodo,
Soy el hijo de la fe,
Y para ella estaré,
Para complacerla en todo,
Mis brazos de algún modo,
Esperan a la genuina,
Virtuosa que se imagina,
Mi corazón, tan naciente,
Gracias al omnipotente,
Con su voluntad divina.
----------
che bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com