9 dic 2010

navidad desde mi rancho




navidad desde mi ranchito.
-------------

SONÓ AQUELLA CAMPANA,
Anuncia LA NAVIDAD,
Mi rancho, la vecindad,
Un aleluya emana.
La felicidad no es vana,
Tengo las pailas vacías,
Y esto no es teoría,
Más mi “amen” se expresa,
No tengo nada en la mesa,
EN MI RANCHO HAY ALEGRÍA.
-------
SABER que en un hogar,
Habrá cena y alimentos,
Esto me pone contento,
Que hasta me pongo a orar,
Gracias a Dios quiero dar,
Porque soy su bendición,
Mi vida es la porción,
De un talento infinito,
Yo no tengo arbolito,
EL ESTA EN MI CORAZÓN.
--------------
MI BIBLIA ME ACOMPAÑA,
Acá arriba en el jonrón,
Cierto es la bendición,
Mi internet en la montaña
Toda bendición nos baña,
Nadie me regala en sí,
Ni un bocado pero aquí,
Esta el gran cumpleañero,
Que lo amo lo venero,
Y esta cerquita de mí.
------------------
En mi casa, una banqueta,
Me asiento al momento,
Allí alabo contento,
Al rey de este planeta,
Como no tengo receta,
Para comida, al comer,
No me puedo detener,
Brindarle una oración,
Nace el Dios de la creación,
Que en mi vida a de nacer.
----------
poetachebonilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com