12 dic 2010

mi bella CULISA



La negrita del tumbeo
---------------------

1
SU MIRADA Y PIEL OSCURA,
Cara linda que doncella,
Es esa negrita bella,
Dueña de mi escritura,
Sus labios son las ternuras,
Que besan acaparando,
De todo me está llenando,
Con el sentir del amor,
Mi negrita es mi flor,
Dios, me estoy enamorando.
2
Ella tiene un mensaje,
Tan solo con su mirar,
Su sonrisa, su pensar,
Guardan un lindo paisaje,
Sus besos son los encajes,
De la preciosa CULISA,
CON su amor me hechiza,
Siento su cuerpo en el mío,
Llena todo lo vacío,
Mi bella de piel cobriza.
3
Sus olores su abrazar,
Sus caricias su manera,
Llevan frase mensajera,
Como se debe amar.
Su color al resaltar,
Me inquieta como sabio,
Y sin tener un agravio,
Más la necesito más,
Su amor es una paz,
Cuando me besan sus labios.
4
Su cuerpo filosofía,
Con su color atesora,
El brillo que incorpora,
Una linda sinfonía,
Esa es la morena mía,
Hija de Dios de poder,
Bendita en su parecer,
Linda y también hermosa,
Es mi negrita virtuosa,
Una preciosa mujer.
------------
Che Bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com