31 dic 2010

ese soy yo




Eso vine yo


1
Las señales milagrosas,
Solo son de un Dios puro,
Y que nos hace seguro,
Al ver millones de cosas,
Soy su hijo con mi prosa,
Dios nos pone en un lugar,
Él no te manda a robar,
Por eso a este mundo,
Te ilumino con segundos,
Porque me mando enseñar.
2
Fue el último profeta,
Hasta Juan la bíblica explica,
Así también te lo indica,
Los versos de este poeta,
Hoy vine como interpreta,
La biblia texto sagrado,
Soy enviado amparado
No profetizo al día,
Sino cumplo profecías,
Hechas en aquel pasado.
3
Milagros nunca haré,
Ya el milagro fue hecho,
Con la unción y derecho,
En las bases de la fe.
Por eso redactaré,
Con bondad y no me meto,
El milagro el respeto,
Se lo debo a mi Señor,
El nuevo pacto de amor,
Nos ha hecho tan completo.
4
El diablo fue destruido,
Allá en la cruz con poder,
Y el perdón con saber,
Hace al hombre bendecido,
Demonios no han existido,
Fuera no puedo echar,
Locura es un vulgar,
Que hace esto les hablo,
Si no existe el diablo,
Dime usted que va SACAR.
---------
poetachebonilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com