3 dic 2010

FELIZ DIA DE LAS MADRES



La abuela del POETA
1
No nací en hospital,
El parto fue en un rancho,
Y una luz a lo ancho,
Daba unción celestial.
Mi abuela muy especial,
Me recibía con amor,
Nalguea con tal valor,
Que llorando ese día,
Mi llanto fue de poesía,
Alabando al redentor.
2
Cierto me críe en la,
Casita de mi abuela,
Y esta poesía revela,
Que fue más que una mamá,
Ahora dormida está,
Bajo el eterno sueño,
Fue hecha por el diseño,
De ese Dios que consulto,
Así me hice un adulto,
Siendo un niño pequeño.
3
Mi abuela hermosa mujer,
En su diario vivir,
Me enseñó a escribir,
Me enseñó a leer,
Hasta dejó de comer,
Por mí, con dolor atroz,
Juntos oramos los dos,
Por la comida de fe,
Acompañado café,
Recuerdo el pelado arroz.
4
Con mi abuela contaría,
Y es una realidad,
Pasamos la navidad,
Con muchas pailas vacías,
Nunca murió mi alegría,
Nuestra humildad sencilla,
Veía al Dios que brilla,
Donde el amor avalo,
Que nos dábamos regalos,
Besitos en la mejilla.
---------
POETA CHE BONILLA
poetachebonilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com