31 dic 2010

mas que yo





Ese más soy YO
---------------------

Ese día que te vi,
Enfermo y deprimido,
El cáncer te había vencido,
Pero me oíste a mí,
Te recordé que morí,
Allá con gran realidad,
En una cruz, de verdad,
Pero tu ser entendió,
Entonces de ti huyó,
Esa mala enfermedad.
---------
Sabes que te he hablado,
Varias veces soy la luz,
Que mi gloria en la cruz,
Al diablo a exterminado,
Que él ha sido aplastado,
Y sin ninguna prebenda,
Solo hice mi encomienda,
Pero tan claro te hablo,
Que si crees tú en el diablo,
No crees en mi ofrenda.
------
De una silla de rueda,
Ese día te levanté,
Y fue tu acto de fe,
Que la religión no enreda,
Ahora has lo que pueda,
Tal vez me has olvidado,
Quien un día preocupado,
Te di a ti la sanidad,
Una ofrenda en verdad,
Donde extermino el pecado.
-----
También te di libertad,
Para que me dieras se,
Una parte de tu fe,
En toda tu humanidad,
Pero en mi santidad,
Te espero hijo amado,
Que me des solo un bocado,
De tu bella oración,
Y darte la sanación,
Porque todo fue pagado.
-----------------
poetachebonilla@hotmail.com
tel:(507)67790677
Che Bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com