8 dic 2010

LLUVIA




Lluvia sin ti
--------------
El frio me está acabando,
Estoy todo empapado,
Esta el tiempo helado,
Nadie me está ayudando,
Pero contigo hay un cuándo?,
O un preciso expresar,
Creo podemos llegar,
Con semejante proyecto,
Darnos amores perfectos,
En momentos del amar.
----
Dios que es todo divino,
En oración confirmó,
Por eso no me negó,
De que yo sea mezquino,
Por eso al mundo vino,
A darte libre albedrío,
Dame tus besos de ríos,
Ven pronto mujer hermosa,
Hay una capa golosa,
Que me mata hoy de frío.
-----
Ven te lo pido en clamor,
Ten conmigo una concordia,
Y ten tu misericordia,
Caliéntame con tu amor,
No quiero ser pecador,
Contigo he de esperar,
No me vallas a fallar,
Te necesito mi bella,
Que dejes huellas aquellas,
Que relacionen amar.
---------
Todo el día lloviendo,
Y tú no me amparaste,
Ni siquiera me besaste,
Por eso no te comprendo,
Mira que me estoy muriendo,
Estoy helado a mi paso,
Tal vez no me haces caso,
Así mi amor recito,
Ahora te necesito
Para que me des abrazos.
---------
Poeta che bonilla
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com