4 dic 2010

CAMINO PARA DARIEN


1
fue camino a DARIEN,
cuando juntos ese día,
brillaste el alma mía,
en los caminos del bien,
quería agarrarte también,
por tus manos y tocarte,
también quería abrazarte,
pero al saber mi amada,
que también eres casada,
me contente con mirarte.
--------------
pero al pasar pacora,
mi mente así pensó,
y entonces se acordó,
que faltaban muchas horas,
mi imaginación decora,
amarte con gran pasión,
darte la revelación,
de sentir apasionado,
mas solo era un pensado,
y una imaginacion.
--------------
a chepo claro pase,
y al momento tu belleza,
a un lado mi cabeza,
todita te observe,
aun mas sentía fe,
que al llegar al reten,
me pasaba un va y ven,
en mi corazón instante,
que se hacia palpitante,
camino para Darien.
----------
con el respeto cristiano,
también ante el divino,
lleve siempre en el camino,
tentado como humano,
quería tocar tu mano,
ore a Dios ,que el suceso,
quitara de estos huesos,
porque al pasar el día,
claro me atrevería,
a robarte solo un beso.
--------------
si deseas que continue escribeme.
autor : CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com