30 dic 2010

aparte lo negativo



Aparta lo negativo
--------------
Hay palabra negativas,
Que con visión de futuro,
Te ubican miles muros,
Sin ninguna alternativa,
La palabra positiva,
Es la que siempre llevamos,
Las victorias valoramos,
Todo lo que hay que hacer,
Un camino un saber,
“Es decir que todos vamos”.
-----
Cuando vea un negativo,
Hablar con su QUEJABANZA,
No oiga cante alabanza,
Crea en un Cristo vivo,
DE LA FE SEAMOS ACTIVO,
LOS MUROS DERRIVAREMOS,
VEA LA FE QUE CREEMOS,
LA VICTORIA Ha LLEGADO,
DILE AL QUE ESTA TU LADO,
“NO SE PREOCUPE LO HAREMOS”.
---------
ANIMA con voluntad,
Tu vida así te indico,
No eres pobre, eres rico,
Y no hay necesidad,
Eres la creatividad,
De ese Dios de poder,
Tu semejanza ha de ver,
Que andas como testigo,
Dile ahora a tu amigo,
“Que lo podemos hacer.”
------
En mi fe como sabrá,
Tengo un mazo de talento,
Me hace sentir contento,
Con lo que Cristo me da,
Toda muralla verá,
Destruida con mí mazo,
Le doy color al ocaso,
Sale el negativo huyendo,
Porque el que está oyendo,
“Hoy mira mis grandes pasos.”
-----------
www.poetachebonilla.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com