21 dic 2010

amiga de mi esposa



De la amiga de mi esposa
1
Dios mío pido perdón,
Más no puedo aguantar,
No puedo disimular,
Palpita mi corazón,
Mucho sueño e ilusión,
Ella es aquella rosa,
Por cierto tan olorosa,
Que con poesía regué,
Cierto que me enamoré,
De la amiga de mi esposa.
2
Dios mío perdóname,
Ella que miro al momento,
Me pone alegre y contento,
Hasta me llena de fe,
Me gusta, no sé por qué,
Es una mujer virtuosa,
Y Dios sobre toda cosa,
Sabe que pido perdón,
Un amor sin condición,
De la amiga de mi esposa.
3
Vive en mi pensamiento,
Donde está su mirada,
Inteligente y sagrada,
Ante el Dios del firmamento,
De ella vivo sediento,
Porque su amor reposa,
Cada sonrisa desglosa,
Algo bello, respetable,
Me enamore amable,
De la amiga de mi esposa.
4
Palpita innumerable,
Mi corazón que repasa,
Verla a ella en mi casa,
Me pone a mi estable,
Mi amor es tan rentable,
Con la humildad dichosa,
Verla a ella se goza,
Mi corazón animado,
Santo .vivo enamorado,
De la amiga de mi esposa.
---------
poetachebonilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com