12 dic 2010

ME DEJASTE



No llores DIOS TE DA FORTALEZA


1
Pensé que tú me querías,
Sin embargo no luchaste,
Al dolor no le ganaste,
Toda fue una cobardía,
Te llenaste ese día,
De celos y tus heridas,
Son sangrantes y sufridas,
No peleaste con acción,
Yo era le bendición,
El único en tu vida.
2
Así te dejas vencer,
Por el celo y atadura,
Perdiste la escritura,
De amor al amanecer,
No viste al Dios de poder,
Cuando en ese camino,
Me puso, a lo divino,
Ese día me desechaste,
Y por eso fracasaste,
Así llora tu destino.
3
No supiste escoger,
Estuve siempre esperando,
De ti me fui enamorando,
Más no te diste valer,
Tus ojos lograron ver,
El dinero en realidad,
Nacía tu vanidad,
Y con ese ganadero,
Fuiste a un matadero,
Futuro de oscuridad.
4
Hoy los cuernos que fatal,
Andan encima de ti,
Por no escogerme a mí,
Como el té trata mal,
Tu cara es un tamal,
Hinchada tú has llorado,
Tu corazón demacrado,
Que aunque tengas dinero,
Vives mundo pordiosero,
Por desecharme a un lado.
-------------
poetachebonilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com