22 dic 2010

SOY EL SANTO




EL TODOPODEROSO

-------------------------

Eres polvo en mi mano,
Porque soy tan poderoso,
De lejos miro al odioso,
Y a distancia el vano,
Soy fuerte soy soberano,
Que a las olas enredo,
Soy quien asusta Al miedo,
A la muerte sentimiento,
Atrapando esos vientos,
Con la punta de mi dedo.
------------
La muerte huye de mí,
Juego con el firmamento,
Hijo de dos testamentos,
Para eso así nací,
Mares envuelvo aquí,
En mis uñas en su base,
Las estrellas dan su frase,
Elogian mi creación,
Con perfecta bendición,
Así mi hablar le hace.
----
La extensión de la tierra,
En un lugar se encanta,
Es pequeña en mi planta,
De mi mano se encierra,
Yo soy la paz no la guerra,
También el cielo el piso,
Todo horario es preciso,
Piden permiso a su Dios,
Es por eso que mi voz,
Miraste todo hoy lo hizo.
---------
Soy perfecto en mi aviso,
Que la santidad decora,
Y para pasar la hora,
Tienen que pedir permiso,
No gusto de los hechizos,
Menos de la idolatría,
Mi mano no está vacía,
Hay montañas, muchos llanos,
Miraste estas en mi mano,
Me llamo sabiduría.
------------
poetachebonilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com