24 dic 2010

TE HABLA JESUS


JESÚS TE HABLA.
--------

Se acercó en realidad,
Mi cumpleaños en honor,
Era de labio y sabor,
Esa gran festividad,
Había tanta claridad,
Arbolito y colorido,
En una esquina escondido,
Allí claro meditaba,
Porque no me invitaba,
A mi fiesta; distraído.
-----
Te vi repartir regalo,
Ninguno fue para mí,
POR ESO ese día vi,
Que vagaba MÁS lo malo,
Por eso nunca avalo,
La fiesta cual vanidad,
Hoy una gran cantidad,
Desglosan el falso amor,
Al comercio dan valor,
MÁS NO A MI navidad.
-----
Vi también en ocasión,
Así miraron mis ojos,
Al hombre de traje rojo,
Tan obeso, tan barbón,
Vi en muchas mesas, EL ron,
Pero nadie me abrazaba,
Así de lejos miraba,
Abrazaban el licor,
Despreciando mi amor,
Cumpleaños nadie cantaba.
------
Vi también a ese niño,
Pobre descalzo a la vez,
Que en toda su sencillez,
Esperaba un cariño.
En una esquina me ciño,
Ver el gasto en traición,
En pagana exposición,
Corre esta humanidad,
Celebran la navidad,
Sin mí EN SU CORAZÓN.
------
poetachebonilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com