24 oct 2009

SALMOS CHE 1


------------
cuando andes en mi decreto,
y guardes en tu corazón,
la obra de mi pasión,
nos dará victoria y reto,
la lluvia de tu respeto,
a mi campo caerá,
y la tierra rendirá,
dando producto absoluto,
creciendo todo el fruto,
que nuestro amor dará.
----
supliré con trayectoria,
cada beso que se expresa,
dandote toda riqueza,
con el amor de mi gloria,
te llenaré de victorias,
junto a tí estaré,
por eso me alegraré,
nunca te veré llorar,
a tu lado voy estar,
contigo me gozaré.
----
mi presencia irá contigo,
amor mis besos te lanzo,
para que tengas descanzo,
soy tu amante y amigo,
siempre adelante sigo,
me encontrastes y anidas,
cada romance de vida,
que en el lecho hacemos,
es cuando el cielo vemos ,
que al ser; son añadidas.
----
yo soy tu consolador,
el miedo no existe en tí,
eres amor para mí,
la dama de mi esplendor,
mi socorro es tu amor,
que los cielos y la tierra,
te hago pintar la sierra,
en tu cuerpo de realeza,
junto a mi amada belleza,
vago en el buque de guerra.
-----
che bonilla
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com