30 oct 2009

PANAMÀ- CAPITAL DE ESTE PLANETA


--------------
muy temprano me levanto,
y mis manos elevadas,
hacen honor y es llenada,
de el ESPIRITU SANTO.
mi saloma y mi canto,
recuerdan la historia hermosa,
de independencias y cosas
de nuestras separaciòn,
que hacen DE mi naciòn,
una estrella gloriosa.
-----
Panamà con su faceta,
de historias a llenado,
con oro y a prosperado,
dando un canal con sus metas,
capital de este planeta,
que por Dios muy bendecida,
el la cubre enseguida,
de temblor y tempestad,
democracia y libertad,
PANAMA ES UNA VIDA.
----
Todo extranjero a de ver,
la riqueza y su diseño,
por eso el ser panameño,
toditos quisieran ser.
Panamà dà de comer,
a todo inversionista,
y por eso que conquista,
con su gran ciudad bancaria
la inversiòn millonaria,
hace a Panamà artista.
------
desde arriba del Ancon,
flamea nuestra bandera,
y la zona canalera,
le sonrie de emociòn,
el producto en proporciòn,
que viene por el camino,
de mi interior genuino,
es la riqueza que està,
viva, viva ,PANAMÀ
Y MI HERMANO CAMPESINO.
-----
POETA CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR
PANAMA-VERAGUAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com