3 oct 2009

AMORES MOJADOS




-----------
ESTOY TAN ENAMORADO,
que me la paso soñando,
y cuando voy despertando,
amanesco tan mojado,
en tu foto he mirado,
tu belleza y aprendì,
decirte siempre un sì,
y aparto lo negativo,
aunque soy tan compresivo,
no me complaces a mì.
-----
siempre agarrados de manos,
esperamos algun dìa,
casarnos con alegrìas
ante el cristo soberano,
nunca vivo de lo vano,
solo te miro a tì,
aunque mi verso escribì,
junto a dos corazones,
aunque doy mis oraciones,
no me complaces a mì.
------
al cine te he llevado,
y a los moles a comprar,
contigo he de gastar,
vestidos de buen marcado,
flores te he ragalado,
chocolates y en cada,
horas chats y las llamadas,
te mando como señal,
de mi amor celestial,
màs no me complaces nada.
---
tus abrazos he contado,
me gusta cuando me abrazas,
pero al llegar a mi casa,
el pantalon va mojado,
en cristo he meditado,
maS me llega tu mirada,
cada rosa regalada,
es mi amor verdadero,
aunque soy un caballero,
mas no me complaces nada.
-----
CHE BONILLA
PANAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com