23 oct 2009

con verlas VESTIR SOLO PECO


...............
perdoname oh Señor,
que son mis ojos deseosos,
de los Cuerpos mas hermosos,
en las cosas del amor,
verlas màs me dan sabor,
que apasiona mi talento,
me coloca al sediento,
torturador del amar,
con solamente mirar ,
peco con el pensamiento.
----
Dios mìo estoy pecando,
con ver su espalda hermosa,
y su paso que desgloza,
cuando ella và caminando,
su coqueteo evaluando,
enseñando lentamente,
su muslo a toda gente,
sin petipan soy cautivo,
viendo su panty atractivo,
està pecando mi mente.
-----
hay vestuario en la mujer,
que cuando vez en la calle,
su desnudez es detalle,
puro sensual y placer,
generan todo poder,
y omiten en su andar,
toda moda singular,
llevando al ojo què,
antes de un pacto de fè,
la mente suele pecar.
----
perdoname mi Jesùs,
que sabes soy pecador,
y que pienso lo peor,
con el pecado de cruz,
hasta me convierto en bus,
transportador de pecado,
lo que mi ojo a mirado,
contigo te soy sincero,
peco viendo esos cueros,
perdoname padre amado.
----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com