27 oct 2009

salmo che -5


---------
en el hogar de tu amor,
claro seguiré orando,
y ese "SI " ESPERANDO,
para unirme a tu esplendor,
cada beso que el fulgor,
de tus labios he pedido,
que lo unas he sentido,
en mi quita la verguenza,
y lo que el vano piensa,
no contamina mi oido.
-----
morando en aquellos brazos,
el cual me dá perfección,
siento que tu bendición,
cada vez tu amor enlazo,
toda meta que me trazo,
le da esfuerzo al cansado,
con tu vida cuando estado,
tu alma sana un dolor,
con mi dosis de amor,
que solo a ti he brindado
-----
soy el bienaventurado,
el hombre que puso Dios,
para solo amar a vos,
como todo enamorado,
todo soberbio he pisado,
hecho fuera la mentira,
que tropieza y trae ira,
porque mi amor bendito,
se esparce a lo infinito,
donde para ti se inspira.
-----
es salvación y es gloria,
lo que siento mi amada,
y al no faltarnos nada,
caminamos en victoria,
marcamos la trayectoria,
sobre la roca ungida,
que refugia y anida,
nuestro verdadero amor,
hecho por nuestro creador,
con la tinta de la vida.
------
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com