12 oct 2009

MUJER ERES TAN BENDITA


--------------
es el sexo femenino
culpable de mi inspirar,
porque me suelen llevar,
a las flores del camino,
los paisajes cristalinos,
ella me dà y camina,
es la muza de rutina,
en el motor de mi verso,
y abastece el universo,
como buena gasolina.
----
con Cervantes he peleado,
en cada golpe de tinta,
porque su silueta pinta,
el arco iris versado,
es el sexo mas sagrado,
ella con dulzura inquieta,
imponiendome una meta,
a su medalla ganar,
es la sustancia de amar,
de la tinta del poeta.
----
la mujer es profesìa,
que Dios le dice virtuosa,
y del radio de mi prosa,
ella es mi baterìa,
su sagrada anatomìa,
Dios la llama santidad,
templo amada ,amistad,
es la hermana de Jesùs,
pero en corriente de luz,
es mi electricidad.
----
femenino sexo al ir,
creciendo en tecnologìa,
eres aire de mis dìas,
para poder subsistir,
sin ella puedo morir,
con ella borro rencores,
sexo de rosas y flores,
de chocolate y dieta,
sin ti no hubiera poeta,
mucho menos escritores.
-----------------
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com