2 oct 2009

AMOR CON EDAD DE ORO


CINCUENTA AÑOS TENÌA,
y yo en mi treinta y tres,
le quitaba el estres,
que a ella debatìa,
la viudez de aquellos dìas,
pensò en ella marchitar,
mis masajes sin tardar,
su anatomìa corriò,
entonces ella encontrò,
quien le suele agradar.
---
yo soy su admirador,
ella dijo;yo soy vieja,
pero a mi edad refleja
le contestè:el AMOR
me acerquè Con tal valor,
a su rostro en verdad...
y sus ojos cual bondad,
mis labios se acercò,
y a los suyos se uniò,
ante aquel que no hay edad.
-----
su cuello fui fraccionando,
tan dura se mantenìa,
la piel de gallina ardìa,
cuando la hiba besando,
su espalda fuì tocando,
y con suspiro sediento,
fue parado el tormento,
de la pasiòn cual decoro,
y en su edad de oro,
pulìa su mantenimiento.
-----
hace diez años enviudè,
dijo ella con razòn,
sacas toda esa porciòn,
que antes nunca saquè,
toda su bata quitè,
y desnudos sin piedad,
unimos la amistad,
con los placeres vividos,
donde el amor es cumplido,
sin racismo de edad.
-----
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com