17 oct 2009

AMOR ENTRE TU Y YO


-------------
si con mis besos contagio,
tu boca Amada mìa,
es que mi soberanìa
viene del Dios de los sabios,
porque al unir los labios,
expreso màs que amistad,
pero hay una igualdad,
en esa preciosa uniòn,
que es una bendiciòn,
ante el Dios de santidad.
----
saber que Dios si me cuida,
y solo asi he mirado,
aunque sè que he fracazado,
en el correr de mi vida,
la soledad es mi herida,
que acaba con tropiezos,
ante a Dios le confiezo,
mi pecado capital,
porque son sentimental,
cuando a tus labios beso.
----
el fracazo inesperado,
lo encuentro por esquinas,
por eso en mi destina,
aroma de un fracazado,
mas si te he contagiado,
con mi sentir de dolor,
es porque mi escultor,
que es Dios en su altar,
logra cositas quitar,
añadiendome su amor.
----
perdona no soy testigo,
del amor en calidad,
màs quiero tu amistad,
y ser tu mejor amigo,
con la soledad me abrigo,
ella suele acompañar,
cada parte de mi andar,
en todo mi existir,
con ella quiero morir,
y solo quisiera estar.
----
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com