28 oct 2009

salmo che-7


--------
tengo una poesìa viva,
muy eficaz y andante,
que se hace Tu amante,
con su mente pensativa,
cada frase positiva,
amor multiplicarà,
y tu mano agarrarà,
dando frutos de justicia,
porque amarte inicia,
y asì aumentarà.
---
penetra mi escritura,
a tu espiritu y alma,
trayendote toda calma,
por tuètanos coyunturas,
en tì mi poesìa perdura,
oh amada inspiraciòn,
abarcas con desiciòn,
y llenas tus pensamientos,
asì cerquita te siento,
intenciòn del corazòn.
-----
escudriñad mi poesìa,
que todo amor en la vida,
te llenarà sin medida,
con la eterna profesìa,
su testimonios leerìas,
de mì, para tì veràs,
al buscarme encontraràs,
que ante la vida incierta,
mi amor es una puerta,
que a tì se abrirà.
-----
soy el vino del sabor,
soy embriagante matìz,
que quiero verte felìz,
con la tinta de mi amor,
cada fruto es un color,
del arco iris ; saber
que al entregarte mujer,
te hace un bello rubì,
si separado de mì,
nada puedes vos, hacer.
------
CHE BONILLA
PANAMA-VERAGUAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com