13 oct 2009

POR UNO DE PLATA ME DEJÒ


----------------------------------
POR ese ME ABANDONÒ,
ELLA SUFRE LA VIOLENCIA,
PORQUE SUFRE SU CONCIENCIA,
POR SU FUTURO LLORÒ.
----
como carro no tenìa,
ni cuantas bancarias sè,
nunca valorò mi fè,
y dejarme disponìa,
a otro ella se unìa,
que una casa sacò,
mas en carro la buscò,
donde ella trabajaba,
por uno que la quemaba,
por ese me abandonò.
----
ya no la busca al trabajo,
el diablo rojo ella paga,
se a convertido en yaga,
todo esos agasajos,
que la lleve quien la trajo,
grita su mala experiencia,
su marido dà escencia,
de tener mas del amar,
porque la suele golpear,
ella sufre la violencia.
-----
ahora, se acordò de mì,
que llama a mi celular,
pero la suelo escuchar,
y su quejabanza en sì,
mi nueva vida escribì,
con toda buena descencia,
le digo en su presencia,
que talvez DIOS es la llave,
al perder pues,nadie SABE,
porque sufre su conciencia.
----
la vanidad ha llegado,
quien lo manipula es trama,
porque a las cosas ama...
de todo DIOS APARTADO,
CRISTO de lejo a mirado,
el dìa que ella pasò,
y que a otro ignorò,
dejandolo por chequeras,
casa,carro, no supera,
por su futuro llorò.
--------
CHE BONILLA
EL POETA DEL SEÑOR
PANAMA-VERAGUAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com