30 oct 2009

EL SALOMON MODERNO DEL AMOR


----------
YO NO SOY UN MILLONARIO,
solo soy un campesino,
que ama a lo DIVINO,
lo puro lo extraordinario.
mi amor es escenario,
de amar a la mujer,
de darte todo querer,
son las sabas consentida,
que me inspiran la vida,
para seguir y correr.
-----
con ellas nunca discuto,
soy como el rey salomon,
les entrego el corazòn,
para que hagan mis frutos,
con ellas yo no soy bruto,
porque son ungidas damas,
y mi sabia si las llama,
a venir a disfrutar,
todas me han de rodear,
mimandome en mi cama.
-----
ellas son sabidurìas,
del proverbio detallado,
con todas ESTOY casado,
junto a mi amada poesìa,
las quiero con alegrìa,
son el vino de espesura,
que recorre las alturas,
me enriquesco con ellas,
les doy lunas y estrellas,
con la miel de mi escritura.
-----
CADÀ RAZÒN DÀ UN TRINO,
de canciòn de bendiciòn,
embriago mi corazòn,
con su sexo femenino,
de arriba Jehovà Divino,
siendo unico testigo,
sabe que soy el abrigo,
de locales y extranjeras,
ellas son mis bellas peras,
por eso viven conmigo.
--------
POETA CHE BONILLA
PANAMA-VERAGUAS
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com