17 oct 2009

JUNTO A MI NADA TE FALTARÁ


----------
NO ME NIEGUES UN ABRAZO,
ni un beso corazón,
porque el Dios de la creación,
no ha hecho un solo lazo.
sagrado mi amor son paso,
de la vida que hallará,
donde la paz estará,
llenandote de mi fé,
si al unirte a MI ,lo sé,
nada a ti te faltará.
----
mi amor junto a la fé,
y nutrida de esperanza,
en llanuras da confianza,
a ti te pastorearé,
cada beso te daré,
para que comas maná,
que solo tu provarás,
en el decierto de lucha,
mientra que la voz escucha,
nada a ti te faltará.
----
no me niegues tu mirada,
porque te quiero mirar,
y poderme acercar
con mi alma inspirada,
mas dibujarte en cada,
rima una letra que vá,
llenandote y será,
una vida nueva tuya,
y gritaras aleluya,
nada a ti te faltará.
-----
corre mi bella amada,
a los brazos del ungido,
porque te ha protegido,
sin que te falte hoy nada,
tu belleza ilustrada,
que el tiempo marcará,
y al son detallará,
la pureza de las flores,
donde llena de amores,
nada a ti te faltará.
----
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com