5 oct 2009

AMOR EN COSTA DORADA


--------
VIVES EN COSTA DORADA,
y recuerdo aquel dìa,
como chofer llegarìa,
a tu familia adorada,
tu chequera ilustrada,
dinero y esplendor,
tu mansion bello color,
pero tu rostro hablaba,
es porque a ti te faltaba,
aquel verdadero amor.
------
en tu piscina estabas,
nadando mujer ajena,
y con tu mirada llena,
desde lejos me llamabas,
la soledad contemplaba,
dijiste dame masajes,
y sin nada de ultrajes,
tu espelada manosiè,
bajo la pasiòn no sè,
fuiste bajando tu traje.
----
tu esposo no llegaba,
en la piscina de prisa,
me quitabas la camisa,
y el pantalon me soltabas,
toda desnuda estabas,
mas tus besos fueron brillo,
te llevaron a un trillo,
al lado de un masetero,
bajaste con desespero,
mi barato carsoncillo.
---
conectamos y al mover,
tu cintura te gozabas,
y tus gluteos apretaba,
te hacìa valer mujer,
acariciè con poder,
tus pechos y vos pintada,
con las caricias plasmada,
sùmalas y no las restes,
bella de costa del este,
y de mi costa dorada.
-----
CHE BONILLA
PANAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com