28 oct 2009

SALMO CHE-8


---------------
el que oye mi cantar,
mi poesìa mi palabra,
que esculpe y que labra,
el verdadero amar,
de el se và a llenar,
y si vivir desidiò,
a mi lado Dios la viò,
nunca sufrirà herida,
màs siempre tendrà la vida,
si le crèe quien me enviò.
---
no vendrà condenaciòn,
en nuestro bello amorìo,
seremos como esos rìos,
que corren con presiciòn,
daremos la bendiciòn,
con el amor que anida,
que con besos presidida,
cuando muchos han de verte,
le daremos a la muerte,
que se convierta en vida.
----
nuestro amor se fortalece,
porque en Dios todo lo puedo,
y al tocarte con mis dedos,
mi amorìo en ti crece,
toda mi vida mereces,
amada de mì amor,
me haces ser un sembrador,
de promesas accesibles,
se que sin fe es imposible,
SOY GALARDONADOR.
---
HUMILDE ES MI CORAZÒN,
aunque mi beso te empalma,
te dà descanso en el alma,
con futuros y visiòn,
mi amor es tu bendiciòn,
soy el regalo en talento,
que Dios te diò al momento,
con ese amor de sobra,
prosperidad en tu obra,
y afirmados pensamientos.
------
CHE BONILLA
PANAMA-VERAGUAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com