7 oct 2009

mi tintero de FÉ


--------------

el potro de mi existir,
aun sigue galopando,
el paisaje va pasando,
en todo mi escribir,
voy dejando el sentir,
de los pueblos y humanos,
ante los futuros vanos,
serán escrito en historia,
rendiendo a Dios su gloria,
con la letra en mi mano.
----
MÁS descanso en trotar
aunque pase por ofenzas,
y mi cultura indefenza,
no deja de cabalgar,
como humano sé llorar,
ante toda trayectoria,
y la vida es notoria,
cuando paso DIOS ME VÉ,
dejando escencia de fé,
en el latir de la historia.
-------
revolucionaria tinta,
ayuda todo caído,
sin hecharlo al olvido,
asi mi vida la pinta,
llevo el parto de encintas
rimas,lloran al versar,
pero al lograr trotar,
mi corcel, en su acción,
llevo fé sin religión,
es lo que logro dejar.
-----
cabalgo apresurado,
en camino del papel,
pero a solo Cristo fiel,
mis ojos lo han mirado,
todos los versos tintado,
en cada pueblo dejé,
es la libertad que fué...
dado por años en luz,
llevo el manto de JESÚS
CON EL TINTERO DE FÉ.
-----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com