2 oct 2009

AMOR ANTE SU VENTANA


------------
ella continuò fumando,
a la ventana y su altura,
mi mano por su cintura
la apretè acariciando,
la otra mano vagando,
esa falda levantaba,
mi yemas acariciaba,
ella miraba el paisaje,
la ventana fue mensaje,
que a lo natural gozaba.
----
por encima de las medias,
desnudos aparecieron,
nalgas ,muslos,que me dieron,
algo que en mi remedia,
no era una comedia,
el cigarrillo cayò,
y el humo que esparciò,
cuando al caer al suelo,
la llenaba por el cielo,
mi mano el pubis cubriò.
----
el ruido de los botones,
de la bragueta al sumarse,
cierto al desabrocharse,
llenaban los corazones,
chorreaba en las pasiones,
ver su espalda me diò ganas,
y mi mano ante galana,
su espalda dobleguè,
que rico ahì la tomè...
al alfeizar de ventana.
----
al sentirme abultado,
y duro en su interior,
jadeò en gozo de amor,
del romance exaltado,
mis manos atornillados,
a su cadera eficiente,
se apoyò educadamente,
al repecho de ventana,
asi mi amor le sana,
trazando ritmicamente.
-----
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com