5 oct 2009

RULETA DEL FORNICAR


---------
cuando estas con tu esposo,
en ese fin de semanas,
aunque te tire mis canas,
claro me pongo celoso,
con el pensar me acoso,
que me logra destruir,
mas quiero intervenir,
pero estamos casados,
si al tenerte a mi lado,
te debo de compartir.
---
cuando te veo con el,
y aunque somos amantes,
celarte a ti es constante,
que me revuelve la hiel,
ver tus besitos de miel,
expresado a tu marido,
me quedo tan confundido,
por el amor a escondida,
COMO me das otra vida
no TE desecho al olvido.
----
cuando a tu casa llamo,
y me contesta tu esposo,
un ficticio nombre acoso,
y equivocado reclamo,
aunque aparte nos damos,
a escondida hemos hido,
si al hogar tu marido,
te pregunta tu tardanza,
le explicas con confianza,
horas extras has metido.
---
cuando vas al interior,
conmigo en agasajos,
voy a giras de trabajo,
LES DICES A TU SEÑOR,
con ese prohibido amor,
ya tenemos muchos años,
y sin causarte un daño,
jugamos de corazòn,
la ruleta de traiciòn,
en cada paso un peldaño.
---
CHE BONILLA
PANAMA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com