14 oct 2009

MAL VESTIDA -Y TOCADA


-----------
ESE DÌA TE BESÈ,
TUS MEJILLAS MI AMADA,
mi alma enamorada
se debatìa en mi fè.
ciertamente te dirè,
que no pude controlar,
tu belleza sin tardar,
que me llevaron tocarte,
si fue esto inrrespetarte,
sueleme hoy perdonar.
----
si tu forma de vestir,
me llevaron manosear,
y hasta tu cuello palpar,
que no pude resistir,
porque no puedo admitir,
tu vestido y tu belleza,
coquetean con destreza,
enseñando lo prohibido,
te toquè porque he sentido,
la atracciòn de tus proezas.
------
hay un dicho y es verdad,
lo ato a mi oido,
dicen que todo vestido,
dan su personalidad,
digo con sinceridad,
al ver tu cadera enfoco,
tu belleza y el provoco,
de tu ombligo afuera,
tocarte nadie supera,
ni por tan cuerdo, o loco.
-----
toda tentaciòn no es mal,
provoca tocar las bellas,
cuando levantas y sellas
tu panti e hilo dental,
lo sabe el Dios celestial,
amigo el raton del queso,
si al vestir te confieso,
en la cita tan decente,
fueras educadamente,
no hubiera pasado eso.
------
CHE BONILLA
POETA DEL SEÑOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com