22 nov 2010

ven



VEN TE ESPERO AMOR
-------------


Sé que el siempre te mintió,
Con otra te ha engañado,
Por eso estoy preparado,
Porque Dios lo decidió,
Mi amor SANTO valoró,
Aunque amarte es paso,
De esperanza, hoy repaso,
Mi palabra de victoria,
Tu y yo juntos una gloria,
Tengo abiertos mis brazos.
2
Con ese falso no sigas,
Que solo te trae dolor,
Ven que Dios nuestro Señor,
Nos une sin una intriga,
Que solo él nos bendiga,
Y nos lleve al altar,
Te juro te voy amar,
Respetarte a lo eterno,
Seré tu muñeco tierno,
Ven te voy a esperar.
3
Porque sigues masoquista
Con ese hombre alego,
Sabes que es mujeriego,
Y que mujeres conquista,
Quiero que vean tu vista,
Su testimonio es andando,
El celular apagando,
Cuando con otra está,
Y yo que me muero acá,
Por tu amor esperando.
4
Dime lo vas a dejar,
Dame esa esperanza,
Para darte mi confianza,
Y comenzar alagar,
Te voy a dar un lugar,
En mi alma bella hermosa,
Hija de miles de rosas,
Dime si tengo razón,
Aquí hay un corazón,
Que te espera y no te acosa.
-----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com