12 nov 2010

amor en el carrusel




te acuerdas del carrusel,
donde asistimos un dìa,
y despues te llevarìa,
a un precioso hotel,
pero Cristo que era fiel,
alumbraba con verdor,
nuestros cuerpos seductor,
ungidos se bautizaban,
nuestros cuerpos se amaban,
en elpisir del Amor.
----
tus cuarentas renovè,
en el momento especial,
te llenè del manantial,
donde abunda la fe,
entonces asi te llevè,
donde a Dios agradaste,
y sobre mi reposaste,
haciendo el amor lo vez,
porque tu tenias diez,
que no lo hacias ,te gozaste.
-----
Dios años que aquel traidor,
se fuè sin dajar abrigo,
para estados unidos,
pero ahora soy tu amor,
nadamos en el sudor,
en la cama del que a sido,
años, te he revivido,
entre besos mi hermana,
toda tu alma se sana,
somos los dos bendecidos.
-------
siempre te esperarè,
si me amas te he amado,
en amor no es fracazado,
si aun tu tienes la fe,
te has preguntado porquè,
es tu cuerpo mi papel,
y mi tinta es la miel,
con que escribo inmortal,
en el trono celestial,
al lado del carrusel.
-----------
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com