4 nov 2010

MELITON ME CONTÒ




mi nombre es Meliton,
batista soy cañazeño,
y aunque me veas pequeño,
grande es mi corazòn,
Cañazas es mi naciòn,
mi estatura importada,
es la marca registrada,
para la crìa especial,
y vine a la capital,
de allà de tierra cortada.
------
mi estatura engalana,
soy Meliton de saberes,
mujeriego de mujeres,
de normales y lesbianas,
siempre me tiro una cana,
mi mensajerìa a diario,
me hace ser un corsario,
en mi trabajo constante,
siempre tengo una amante,
en cada centro bancario.
-----
tengo una de colon,
de uno ochenta la dama,
ella mi grita en la cama,
mi muñeco meliton,
el romance y la pasiòn,
calienta su anatomìa,
cuando se une a la mìa,
entre jemidos y eco,
ella me grita muñeco,
rico de estanterìa.
------
a lesbianas doy amor,
soy Meliton del amar,
mas quieran ellas usar,
conmigo el vibrador,
a ellas le suelo dar,
amor tridimencional,
todo acto natural,
es amor en sinfonìa,
para mejorar la crìa,
viajè a la capital.
-----
poeta CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com