19 nov 2010

ese soy YO



ESE SOY YO
-------------

Soy tu amado en verdad,
Enviado por el Creador,
Para entregarte mi amor,
Y darte felicidad.
1
Después que te desprecio,
Miles veces en la cama,
Tu corazón SI me llama,
A darte el más aprecio,
A tu lado fui el necio,
De caricias, y bondad,
Construí la realidad,
Ya que él te despreció,
Por eso Dios me envió,
Soy tu amor en verdad.
2
Las rosas que no llevó,
Como gesto de amistad,
Te las di en mi santidad,
Que mi vida no negó,
Recuerdo que te engañó,
Con otra fue el traidor,
Y fui ese mojador,
Paño de muchas esperas,
Y buscaste quien te quiera,
Enviado por el Señor.
3
Sé que te golpeó un día,
Las mejillas, y tus ojos,
Los sané con el despojo,
Del dolor con alegría,
Mi amor desde ese día,
Viste curar tu dolor,
Te entregué el calor,
Como un amigo más,
Así te traía la paz,
Para entregarte mi amor.
4
No valió lo más bonito,
De su casa y su empresa,
Que viniste con certeza,
A vivir a mi cuartito,
Hoy este amor infinito,
Nos lo da la santidad,
Que valora la hermandad,
De ser esposo y esposa,
Darte mi alegría virtuosa,
Y darte felicidad
--------
che bonilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com