8 nov 2010

DECIDETE




me gusta verte sonriente,
asi mi amor disperso,
diseñando esos versos,
en la caja de mi mente.
------


me amas o no me amas,
le pregunto al Creador,
para que nuestro amor,
vague en su preciosa llama,
mi corazon te aclama,
talvez no soy el pudiente,
educado pretendiente,
que lleno de diplomado,
vivo solo enamorado,
ME GUSTA VERTE SONRIENTE.
----
jugas con mi sentimientos,
por soy analfabeta,
que solo esculpe ,interpreta,
para ti miles cimientos,
donde apago el sufrimiento,
junto al Dios del universo,
y mi corazòn tan terso,
ya no palpita por tì,
verte sonreir aquì,
asì mi amor disperso.
-------
hoy en estado de coma,
sufre asi mi alma pura,
que solo escribo escrituras,
para amarte ,y se asoma,
la tristeza que retoma,
una voz que no converso,
hay respuestas pero adverso,
en no hacerme preguntas,
con tu sonrisa adjuntas,
diseñando esos versos.
------
me embriago en el dolor,
sufro siempre ,e llorado,
si e cometido pecado,
perdoname mi Señor,
asi vaga este amor,
tu eres omnipotente,
dame las fuerzas presentes,
para pasar esta copa,
la tristeza HOY me arropa,
en la caja de mi mente.
--------
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com