6 nov 2010

DE ORAR PASO A AMAR




ese dia en tu apartamento,
claramente fui a orar,
terminamos sin parar,
entre suspiro y aliento,
Dios nos uniò en fragmentos,
de aromas mas ungidas,
y de tus gotas bebidas,
saladas de tu sudor,
Jehovà unia el amor,
asi nos unìa MI VIDA.
-----
ESA VIGILIA SAGRADA,
en nuestros cuerpos vividos,
nos hacian bendecidos,
con una unciòn sagrada,
alli tu linda mirada,
vì con tus besos sinceros,
y tu olor ,el dime quiero,
me llenò de sentimiento,
que lleguè al movimiento,
ante ungidos desesperos.
-----
se que no hubo pecado,
hubo besos y caricias,
donde el amor se envicia,
ante mi Dios con agrado,
y nuestros cuerpos sudados,
vista por el mismo Dios,
y el explorar entre los,
colores de aquella manta,
es lo que mas me encanta,
cuando lo hicimos los dos.
----
la cama fue escenario,
de esa vigilia hermosa,
donde petalos de rosas,
dieron tu vocabulario,
las quejas y tu vestuario,
rico sexy,en esplendor,
daban a el parador,
los olores de mujer,
y no dejare de hacer,
contigo el bello amor.
----
CHE BONILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

poetachebonilla@gmail.com